No te lo pierdas- Daniella Navarro y Alejandra Espinoza comparten este amor del pasado

0
575

Ambas actrices latinas lograron enamorarse y tener una relación por un famoso compañero de trabajo, aunque en diferentes momentos y circunstancias. 

Y es tanto la venezolana Daniella Navarro como la actriz y animadora mexicana, Alejandra Espinoza tuvieron un juju en común.

VER TAMBIÉN: Tras su cambio físico- Daniella Navarro mostró y contó lo orgullosa que está de su cuerpo: «Sí, miren, tengo celulitis» (+Fotos)

Se trata de nada más y nada menos que Gonzalo García Vivanco. En el caso de Alejandra su amor durante su más reciente trabajo como actriz en la telenovela, ‘’Corazón guerrero’’, con la cual la mexicana se estrenó como actriz estelar.

Su unión profesional dio lugar a una bonita amistad que, en su momento y frente a las cámaras, ayudó a que se lograse una química entre los protagonistas de la novela. Fue un romance ficticio con el que convencieron al público.

En cuanto a Daniella esta sí tuvo su cable pelado fuera de las pantallas, con Gonzalo, ya que los dos fueron compañeros en la serie ‘’Relaciones peligrosas’’, donde su unión sentimental traspasó las cámaras, siendo corta pero intensa.

Poco después se reencontraron en la producción de Telemundo, ‘’Tierra de reyes’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí