NO TE LO PIERDAS – “Conejo” será transmitida en el Festival de Cine Venezolano (+DETALLES)

0
144

Conejo”, la película venezolana que está arrasando en los premios internacionales, fue seleccionada para transmitirse en el Festival de Cine Venezolano.

En medio de una crisis económica, social y la pandemia del coronavirus, nació “Conejo”, un film protagonizado por Malena González y Francisco Denis, dirigido por Carla Forte y producido por Claudia Lepage, Alexey Terán y la misma Malena, el cual se encuentra arrasando en las premiaciones internacionales debido a su indudable calidad.

Como reconocimiento por el esfuerzo de la realización de esta producción, la película fue elegida por el Festival de Cine Venezolano para que todos puedan disfrutarla desde el 10 al 24 de septiembre.

Su historia se basa en la obra de teatro “Rictus” escrita por Vicente Forte. “Posteriormente se transformó y allí me enfoqué en la temática principal y más importante: ‘La Mujer Latina’”, comentó Carla al respecto.

Malena y Carla se conocieron hace algunos años en Nueva York y desde entonces ambas quisieron trabajar juntas, lo que lograron con este film en donde la primera no solo fue la protagonista sino también productora. La grabación se llevó a cabo durante tan solo 9 días en La Habana, Cuba.

Conejo” es un ejemplo de como “confluyen los cineastas de la diáspora con los cineastas que aún vivimos en Venezuela. Como a pesar de las dificultades para producir cine independiente venezolano salen adelante películas de este tipo”, según lo expresó Claudia Lepage.

El equipo de producción aseguró que tienen como meta hacer un estreno oficial de la película en Venezuela en cuanto todo se normalice.

 

Redacción GossipVzla. Con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí