NO TE LO PIERDAS – Cody Simpson lanzó nuevo video musical dirigido por su novia Miley Cyrus (+VIDEO)

0
67

Cody Simpson y Miley Cyrus se han unido para un nuevo video musical titulado «Captain’s Dance with The Devil» .

El cantante australiano de 23 años, Cody Simpson, acaba de lanzar su nuevo videoclip «Captain’s Dance with The Devil» el cual fue dirigido por su novia la también cantante de 27 años, Miley Cyrus.

Cabe destacar que, en este tema el compositor cuenta la historia de un marinero «anhelando la libertad» justo en medio de la pandemia de coronavirus donde fue grabado el video en cuarentena.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus le hace increíble transformación a Cody Simpson con maquillaje (+FOTOS Y VIDEO)

La artista tuvo el control de los deberes de estilo, cinematografía y maquillaje, puesto que el hombre también sale después maquillado como una mujer debido que la cantante «Miley interpretó la canción, como la lucha del Capitán con las normas sociales con respecto a la masculinidad, y su afinidad secreta por vestirse como mujer en un momento en que esto no fue tan ampliamente aceptado como lo ha sido ahora».

Por otro lado, Simpson dijo que le confió la libertad creativa a su novia para que conceptualizara el video, aparte reveló: «la idea nació en nuestro baño con Miley organizando su colección de lápiz labial».

Finalmente, este indicó que después de esto Miley lo maquilló y los instruyó en el arte del estilismo.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí