NO TE LO PIERDAS – Chyno y Nacho realizaron versión acústica y desde casa de su canción “Raro” (+VIDEO)

0
71

El dúo Chyno y Nacho también aportó su granito de arena para el entretenimiento de sus seguidores en medio de la cuarentena.

El dúo de cantantes venezolanos Chyno y Nacho sorprendió a sus seguidores con un abrupto pero esperado regreso hace poco más de un mes al lanzar su canción “Raro”, la primera que hacen juntos después de 4 años separados, y ahora no han querido dejar pasar la posibilidad de seguir entreteniendo a su público a través de la música con una mejorada versión acústica.

Los cantantes unieron a otros seis músicos con los que ha trabajado desde hace casi una década y regrabaron la canción en vivo, cada uno desde su casa.

“Yo creo que era bastante importante en este momento darle una versión en vivo a la canción que tanto estamos disfrutando”, dijo Chyno el jueves en una videollamada desde Miami. “Es una experiencia totalmente distinta”.

“Esta cuarentena nos ha hecho reinventarnos y parte de esta reinvención es esta versión ‘live at home’ (en vivo desde casa) que ya a partir de hoy todo mundo podrá disfrutar porque quedó muy buena”, agregó el cantante.

Para la versión acústica de “Raro” y su respectivo video, Chyno y Nacho incluyeron acordeón, guitarra, percusiones, bajo y batería, y cantaron el tema de corrido. El resultado es una interpretación con mucho sabor y ritmo que los acerca más a la música afrocaribeña.

“Creo que la magia de todo esto es el en vivo, es la conexión a distancia, es tratar de conectarnos con la energía de cada uno así estemos lejos y poder transmitir lo que nosotros disfrutamos cantar e interpretar la canción”, dijo Nacho.

“En el género urbano, a pesar de que nosotros siempre nos hemos cuidado de tratar de incluir lo más que podamos instrumentos en vivo, siempre hay mucha programación para que suene urbano, para que suene moderno, y aquí están totalmente en vivo, todo es orgánico”, agregó.

Por ahora, los cantantes no han hablado de sacar un disco juntos, simplemente se encuentran en sus casas para evitar el contagio y aportar su ayuda a la sociedad.

“Raro”, compuesta por Chyno y Nacho con Andrés Castro, Manuel Larrad, Frank Santofimio y Ender Thomas, habla de una relación en la que los enamorados son como el agua y el aceite. Chyno y Nacho dicen que ellos mismos eran así hace años.

“Yo soy maniático y enfermo con entrenar, correr y hacer ejercicio y de repente él no tanto, pero él es más aplicado que yo en ciertos aspectos de la parte de componer, de hacer música”, dijo Chyno.

Nacho dijo que “Quizá durante nuestra juventud fuimos muy distintos y sí fuimos como agua y aceite, pero llega un momento en que aprendes del agua y aprendes del aceite, tratas de convertirte y aprender de todo un poco y llega una etapa de tu vida donde las experiencias te igualan”.

Redacción GossipVzla. Con información de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí