¡NO TE LO PIERDAS! – Cardi B confiesa cual es su forma favorita para tener sexo (+VÍDEO)

0
225

Cardi B ha compartido con sus seguidores de Instagram, cual (según ella) es la mejor forma de tener relaciones sexuales.

Si bien sabemos que Cardi es bastante sincera en sus redes sociales. Esta vez no fue la excepción. Cuando la rapera 26 años, colocó un vídeo en su cuenta de instagran, el día domingo, aconsejando a sus seguidores que la mejor forma de tener sexo “es con la televisión encendida”.

“llegó a la conclusión de que la mejor manera de co*er es con la televisión encendida”, decía la cantante mientras se escuchaba a alguien fuera de la cámara riéndose de su sincera confesión.

VER TAMBIÉN – MOSTRANDO LA PECHONALIDAD – Cardi B deja ver sus senos durante un ‘after party’ de los MTV VMAS 2019 (+FOTOS)

Así mismo, la interprete “Bodak Yellow” explicó que cuando la luz está encendida, se puede ver la cara de su compañero y hasta querer ponerse a reventar sus “espinillas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big Bentley

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

“No puedo concentrarme en absoluto. Pero cuando la luz está apagada, está demasiado oscuro…”, dijo Cardi mientras admitía que le tiene miedo a la oscuridad, diciendo “que ha visto monstruos cuando todo está oscuro”.

“En cambio” continua explicando la rapera, “Te ves hermosa cuando la luz del televisor está encendida. Esa es la mejor manera de hacerlo”, agregó.

Evidentemente, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y estas son algunas de las reacciones:

“¡Estás diciendo la verdad! Llena de gemas como siempre. Utiliza filtro!” comentó la agente Jessenia Gallegos. Mientras que un rapero colocó: “Oh, estás diciendo la verdad”

“¿Estás viendo fantasmas en la oscuridad, hermana? Eres muy graciosa” escribió la cantante Antonique Smith.

Otra fanática colocó: “EL PUNTO FUE ACLARADO. El té fue derramado. Y TODOS ESTAMOS EN SHOOK”.

Cabe mencionar que, Cardi ha estado de promoción en su nueva película “Hustlers”. Sin embargo, no estuvo presente el fin semana acompañando a todo el elenco en la premier que fue proyectada durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Jennifer López, Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart y Julia Stiles recibieron buenas críticas y comentarios por parte de los asistentes que no dudaron en ovacionar al elenco al finalizar los créditos.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí