¡NO TE LO PIERDAS! – Camila Cabello y Shawn Mendes cantando canciones de One Direction como todo unos fans (+VIDEOS)

0
235

Camila Cabello y Shawn Mendes han demostrado que son todos unos  Directioners.

La pareja fue captada por la cámara de la  YouTuber Tana Mongeau mientras estaban desatados cantando sobre una mesa en una fiesta posterior a los Premios GRAMMY 2020.

VER TAMBIEN – OMG – Por esta razón Camila Cabello comentó que saldría en ropa interior junto a Shawn Mendes al escenario de los Grammys (+DETALLES)

Así, Mendes y Cabello fueron filmados junto al escocés Lewis Capaldi haciendo sus mejores dotes de canto del éxito del 2014 de One Direction, «Steal My Girl», mientras se abrazaban y bailaban.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camila, Shawn and @lewiscapaldi at a #grammys afterparty. — January 27, 2020. #camilacabello

Una publicación compartida de Camila Cabello Updates (@camilaccnews) el

Para mejorar aún más las cosas, el mismísimo Niall Horan, también estuvo en el evento, y no perdió la oportunidad para unirse a los intérpretes de “Señorita” mientras estaban sobre la mesa, cantando la canción de Capaldi, «Someone You Loved».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camila en la after party de los #Grammys junto con Niall, Lewis y Shawn!❤ #Camilacabello

Una publicación compartida de 𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖆 𝕮𝖆𝖇𝖊𝖑𝖑𝖔 𝕮𝖍𝖎𝖑𝖊 (@camilacabellochile) el

Cabe mencionar que a lo largo de los años Camila y Niall han mostrado ser buenos amigos, incluso desde su tiempo con sus respectivas agrupaciones. Amistad que por lo visto continua ahora que sus carreras llevan rumbo como solistas.

(Photo by Kevin Mazur/AMA2015/WireImage)

Aunque había mucho amor durante la fiesta, Shawn y Camila pasaron la mayoría de los GRAMMY por separado. De hecho, Mendes llegó por su cuenta a la alfombra roja y posó en solitario para los medios.

Por su parte, Camila llegó horas después que Shawn y acompañada por su padre, quien estuvo sentado a su lado en la audiencia y a quien dedicó una emotiva interpretación de su nueva canción, «First Man».

 

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí