¡NO TE LO PIERDAS! Camila Cabello como toda una fan al conocer a Emilia Clarke (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
100

Camila Cabello ha demostrado ser una gran fanática de «Game of Thrones», y especialmente de la Madre de los Dragones, Emilia Clarke.

Durante una visita a «The Graham Norton Show», Cabello, de 22 años, conoció a su ídolo Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en el popular programa de HBO.

VER TAMBIÉN – Camila Cabello se reunió con Kate Middleton y el Príncipe William (+FOTOS)

La cantante hizo su entrada al panel actuando como toda una fan, al ver a sus ídolos por primera vez fuera de la pantalla.

“Mi reina” dijo Camila mientras entraba a abrazar a Emilia, y el resto de los invitados entre los que también se encontraba Jason Momoa.

“Estoy tan emocionada por conocerlos chicos” repetía entusiasmada y luego explicó: “Soy una gran fanática como muchos aquí, y lo hice al ver Game of Throne, todas las 8 temporadas en un mes, este año”

Evidentemente al finalizar la entrevista. Cabello y Clarke se volvieron a juntar en los camerinos. Y la cantante nuevamente mostró su espíritu de fandom inclinándose a los pies de Clarke, imitando a los personajes del programa inclinándose ante su reina.

«Oh, puedes estar segura de que… yo me arrodillo», subtituló Cabello en las fotos del encuentro inolvidable en su  Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh you bet your ass I bent the knee

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Afortunadamente, alguien estaba allí para tomar algunas fotos, porque la reacción del cantante no tuvo precio.

Por supuesto, también había una foto de Emilia, de 33 años, y Camila con sus caras sonrientes mientras se abrazaban. Y finalmente, la publicación incluyó una foto de la intérprete de “Liar” con Jason Momoa.

Cabe mencionar que Emilia le devolvió el gesto con una publicación de la misma foto diciendo: “oh, CHICA, los sentimientos son mutuos… gracias por hacerme sentir como una khalessi de nuevo @thegrahamnortonshowofficial for esa presentacion #lachicamasamadadeldia”

Además, Emilia y Jason se han reencontrado mucho en la última semana, ya que también tuvieron un encuentro para el cumpleaños de la actriz el día viernes.

Y como se puede apreciar en esta foto, Kit Harington también estuvo allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reunions never looked this hairy. #anyexcuseforamomoasandwich @prideofgypsies #birthdaybonazaparttwo

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí