¡NO TE LO PIERDAS! – Bad Bunny le da tremenda sorpresa a una fanática (+VIDEO)

0
278

La seguidora jamás pensó que Bad Bunny le hiciera semejante propuesta y que además la mencionará en sus redes sociales.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Benito Martínez mejor conocido como Bad Bunny, se encuentra promocionando su nuevo éxito musical «YHLQSMLG» que significa «Yo hago lo que se me da la gana», por lo que invitó a sus seguidores a grabarse bailando los temas que contiene este álbum.

VER TAMBIÉN: ¡SAFAERA CHALLENGE! – Bad Bunny enloquece las redes con su perreo intenso desde la cima de una loma (+VIDEO)

Sin embargo, solo una joven de raíces puertorriqueñas logró captar la atención de Bad Bunny pues Larrisa Dones aunque no se imaginaba que el cantante vería su video, terminó llevándose una gran sopresa ya que al ver su clip, «El conejo malo», inmediatamente lo colgó en su cuenta de IG.

La chica aparece en un vídeo casero bailando en diferentes lugares hasta en el supermercado el tema «Yo perreo sola», original de Bad Bunny. El cantante quedo tan satisfecho con el divertido baile y las ocurrencias de la muchacha que no solo compartió su vídeo en sus redes sociales, sino que además la soprendió invitándola a uno de sus conciertos y en modo VIP, con los gastos pagos.

«ok ya, diganle a @lari_poppins que va gratis y VIP pa’ mi concierto en PR», escribió Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ok ya, diganle a @lari_poppins que va gratis y VIP pa’ mi concierto en PR 😬🔥💀 #YoPerreoSolaChallenge #YHLQMDLG

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Cabe destacar que, El «Conejo Malo» se presentará en la isla los días 15 y 16 de mayo en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey, San Juan.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí