NO TE LO PIERDAS – Así se mueve Luciano D’ Alessandro al ritmo del Champeta Challenge (+VIDEO)

0
310

El actor demostró que está como quiere bailando Champeta con un grupo de jóvenes.

Luciano D’ Alessandro, reconocido actor venezolano, ya está en modo carnaval y para demostrarlo posteó un video a su Instagram donde se encuentra dándolo todo en el Champeta Challenge mientras baila con un grupo de jóvenes sin desentonar en lo más mínimo.

El material audiovisual ya cuenta con casi 400 mil visualizaciones con tan solo horas de haberse publicado.

Los comentarios de sus seguidores destacan el excelente ritmo del criollo, además de que reafirman que Luciano sabe hacer de todo y hacerlo muy bien, pues siempre muestra divertidas y nuevas facetas de él en la red social de la camarita que terminan por sorprender y complacer a más de uno, especialmente a las seguidoras.

Estos fueron algunos de los comentarios “jaja uno con ganas de verlos bailar y alguien que no deja ver pasando a cada rato”, “Uyyyy q hermosura y sabrosura”, “excelente. 👍y las atravesadas solo por salir en tu video”. Así también hubo a quienes no les gustó mucho la forma de moverse del artista venezolano y se lo dejaron saber; uno de los comentarios reza “Cariño yo te adoro y te admiro peeeeero quedate con la actuación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y el equipo ganador del #champetachallenge fue…….!!!😁 Gracias @diazlizdany @cervezaaguila #ponteenmodocarnaval 🎉🎉

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí