¡No te lo pierdas! Así respondió la actriz Kimberly Reyes tras criticas por interpretar a la “diabla” en el Final del Paraíso

0
113

Kimberly recibe fuertes señalamientos de parte de sus detractores en la continuación de la serie “Sin senos no hay paraíso” por su papel antagónico.

Kimberly Reyes Hernández es una de las actrices colombianas mas conocidas en el mundo del espetaculo, recientemente comenzo a participar en el serie “El fin del paraíso” donde comparte créditos con Carmen Villalobos, Gregorio Pernia y Fabian Rios.

La actriz ha recibido duros cuestionamientos por interpretar el personaje de la diabla, que anteriormente le pertenecía a Majida Issa, pero por asuntos personales tuvo que salir de la serie.

VER TAMBIÉN: ¡Con Sabrosura! Así disfrutaron Carmen Villalobos y Gregorio Pernia el desfile Dominicano (FOTO+VIDEO)

Para una entrevista con “People en Español”, Kimberly Reyes expresó que no era seguidora de la serie a la cual hoy pertenece, pero que hizo su mayor esfuerzo por adaptarse a la misma, asi como tambien manifesto lo bonito que ha sido vivir una nueva experiencia en la televisión a través de la novela.

Resultado de imagen para kimberly reyes en el final del paraiso

“¿Eras seguidora de la serie antes de integrarte a su elenco?”

“Fíjate que no. Había visto solo algunas escenas. De hecho cuando me llamaron para el casting me tocó tratar de absorber todo lo que pudiera de la serie en dos días”.

En cuanto al trabajar con Carmen Villalobos señaló que ha sido una buena experiencia.

¿Cómo ha sido trabajar con Carmen Villalobos?

“Super bien. Es un amor. Desde un principio fue súper generosa conmigo y el trabajo que se ha hecho ha sido super chevere porque logramos traernos elementos de las temporadas pasadas”.

En cómo fue su reacción al enterarse de que sería ella la que le daría vida al personaje de la “diabla” a la actriz le preguntaron:

Cuando te confirmaron que interpretarías a la “diabla”, ¿cómo te quedaste?

“Me quedé fría. No dije ni una sola palabra. Me decían ‘¿pero no vas a gritar?’ Yo no sabía ni qué decir porque sabía que era un reto superimportante y además estaba muy emocionada de que se me hubiera dado esta oportunidad, entonces la verdad en ese momento me quedé fría”.

También la actriz habló sobre los comentarios negativos del público manifestando desagrado a su personaje:

¿Qué mensaje le darías al público que ha expresado cierto rechazo por el cambio de Diabla?

“Desde que se comenzó a especular recibí muchísimos mensajes; algunos positivos, pero en su mayoría muy dolidos con el cambio. El mensaje que quiero darle a todos los fans de la serie es que detrás del personaje hay una actriz y un ser humano tratando de sacar adelante con muchísima pasión un personaje por el que he trabajado incansablemente”.

Seguidamente recalcó que:

“Solo el hecho de ver a una actriz diferente interpretando el mismo personaje genera un impacto en el televidente. Con mi participación lo que sí puedo garantizarles es que estaré dando lo mejor de mí para imprimirle mi sello a esta nueva Diabla’ que espero aprendan a querer y a comprender en el desarrollo de la historia”.

El final del paraíso ya se transmite a través de las pantallas de Telemundo a las 9pm.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “People en Español”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí