NO TE LO PIERDAS – Así reaccionaron las ex’s novias de Henrique Capriles ante la noticia del embarazo con Valeria Valle

0
1363

Este fin de semana el mandatario confirmó la noticia de que está esperando a su primogénita con una presentadora de Globovisión.

Luego de tantos años de espera, Venezuela entera está en modo de celebración por la noticia de la llegada de la primera hija de Henrique Capriles Radonski, fruto del amor que profesa junto a la animadora Valeria Valle, que llevará por nombre Sofía del Valle.

Esta no es la primera vez que el político se ve envuelto en una relación con alguien del mundo del espectáculo, pues anteriormente se le había relacionado con la modelo Shannon de Lima, la locutora Erika De La Vega, de quien se rumora que fue el gran amor del ex candidato presidencial, y hasta con la presentadora de tv Caterina Valentino.

Estas dos últimas relaciones fueron confirmadas por las mismas mujeres, quienes luego explicaron el por qué su relación había llegado a su fin.

VER TAMBIÉN: ¿Quién es Valeria Valle, La periodista que tendrá una hija de Henrique Capriles?

Sin embargo, parece que estas relaciones no terminaron nada mal, pues tanto Valentino como De La Vega se tomaron un momento para comentar la fotografía donde Capriles hizo el anuncio de que sería padre.

“Ahhhh que felicidad. Felicidades a los dos. Esperando a Sofía”, dijo la conductora de Erika Tipo 11, mientras que la reconocida periodista venezolana “Una gran BENDICIÓN, FELICIDADES”.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí