No te lo pierdas – Así pillaron a Chyno Miranda cenando con dos mujeres (+FOTO)

0
893

Chyno Miranda fue visto en compañía de dos damas tras su ausencia en redes sociales.

El cantante venezolano Chyno Miranda fue sorprendido cuando se encontraba cenando junto a dos mujeres, está es la primera vez que vemos al artista públicamente después de que anunciara su retiro de las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Imperdible – Está actriz venezolana es la nueva novia de Juan Pablo Galavis, el ex esposo de Osmariel Villalobos (+FOTOS)

La cuenta de farándula «La Viperina» fue quien se encargó de difundir la imagen donde se le ve al famoso al lado de dos mujeres, una joven y una dama adulta, los tres estaban cenando en lo que parece ser un puesto de hot dog.

Recordemos que, el pasado mes de septiembre el cantante anunció que se ausentaría de las plataformas digitales para centrarse en su recuperación. En ese entonces, también confirmó su noviazgo con la modelo Daymar Mora tras su aparatosa y escandalosa separación con Natasha Araos, su todavía esposa.

Hasta el momento, Chyno sigue firme en su decisión de no volver a sus redes sociales, por lo que, la carrera del venezolano continua en pausa hasta completar su sanación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí