NO TE LO PIERDAS – Así fue la reacción de J Balvin tras ser confundido con Maluma «significa que soy muy lindo» (+VIDEO)

0
114

J Balvin demostró que no le importa que lo confundan con Maluma ya que en vez de molestarle, más bien le parece halagador.

Dos de los cantantes más importantes y famosos de Colombia, sin duda alguna son J Balvin y Maluma quienes han logrado conquistar el mercado musical a nivel mundial, por lo que, este par tiene ciertas similitudes en cuanto a sus carreras y raíces. Pero más allá de las similitudes profesionales, los dos no se parecen mucho físicamente… A excepción de los constantes cambios de look con los que experimentan y que pueden confundir a cualquiera.

VER TAMBIÉN: MUY SINCERA – Camila Cabello escribió un ensayo sobre su batalla “implacable” con la ansiedad y el TOC

Esto fue lo que le sucedió a un joven al encontrarse con J Balvin mientras recorría las calles de Medellín en su automóvil, el colombiano se detuvo con su auto para entregarle algo de dinero pero el muchacho lo confundió con Maluma. «Usted es Maluma», mencionó, a lo que el reggaetonero le respondió «no, J Balvin».

Al percatarse el hombre de que se realmente se trataba de J Balvin, el caballero se emocionó y le agradeció la ayuda mientras se sujetaba en el extremo de la puerta del auto que conducía el J Balvin quien de hecho no paraba de reírse por la confusión.

Al pie del post, J Balvin escribió: «Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo. ¡Mi gente!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo 😂 MI GENTE!!!⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí