NO TE LO PIERDAS – Así fue la golpiza entre un GNB y un CICPC por gasolina (+VIDEO)

0
2051

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se pelearon a golpes por conseguir que les surtieran de gasolina a uno de ellos.

Nuevamente en redes sociales algunos funcionarios policiales se hacen tendencia luego de protagonizar un momento bochornoso. Esta fue el caso de un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes fueron los protagonistas de un vergonzoso video que rápidamente se hizo viral en la comunidad digital, ganándose muchos comentarios de burlas por parte de los internautas.

Aunque se desconocen las circunstancias, los detalles del evento y cuándo ocurrió, en un video que se ha viralizado en las redes sociales este lunes 24 de agosto, se les observa a los funcionarios sosteniendo una acalorada discusión que pasó a los golpes en La Encrucijada de Turmero, en el estado Aragua, frente a una estación de servicio de gasolina.

Los insultos, golpes y amenazas no faltaron de parte y parte, convirtiendo el momento en todo un escándalo para las personas que se encontraban presentes en dicho lugar.

Cabe destacar que la creciente escasez de gasolina que se registra nuevamente en Venezuela, en plena pandemia, ha provocado diversas disputas a lo largo del territorio venezolano por la lucha de todos por el combustible diario.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí