NO TE LO PIERDAS – Así fue el momento en que Geraldine Bazán conoció al bebé de su amiga Sherlyn (+FOTOS)

0
196

Finalmente, Geraldine Bazán logró reencontrarse con su mejor amiga Sherlyn y poder tomar en brazos al hijo de la también actriz.

La reconocida actriz de origen mexicano Geraldine Bazán, se reunió con Sherlyn y conoció al hijo de su querida amiga, en medio del emotivo momento, la rubia admitió que se le antoja tener otro bebé. 

VER TAMBIÉN: Gloria Estefan dice la razón por la que nunca habla de la homosexualidad de su hija: «Mi hija salió del clóset hace tres años y nadie sabe»

A través de su cuenta de IG, Geraldine compartió que por fin conoció al hijo de su mejor amiga, la actriz y conductora Sherlyn, con quien se reunió ayer para comer juntas y pasar una tarde llena de emociones, pues cuando Geraldine cargó a su sobrino le dieron ganas de tener otro bebé.

«Finalmente conocí a mi sobrino. Lo amo!», escribió Geraldine en una fotografía en una imagen en la que comparte risas con el pequeño.

La actriz estaba contenta.

Además al tener a su sobrino en brazos, Geraldine confesó su deseo de volver a convertirse en madre.

Estaba feliz de ver a su sobrinito.

Las hijas de Geraldine, también fueron parte del emotivo encuentro con su tía Sherlyn, comadre de Bazán, pues es madrina de la más pequeñita de las también niñas del actor Gabriel Soto.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí