No te lo pierdas- Así celebró sus 82 años Lila Morillo

0
468

La celebración de los 82 años de la cantante zuliana, Lila Morillo no pasó por debajo de la mesa y es que sus dos hijas, las también cantantes y actrices venezolanas, Liliana y Lilibeth Morillo la consintieron, sino que lo festejaron en las redes sociales.

Este domingo 14 de agosto del presente año, la «Maracucha de Oro» cumple un año más de vida y a las redes sociales acudieron sus hijas para felicitarla. »Un día como #hoy nació una ESTRELLA!! una Reina, una Diva, una Maracucha de Oro, Orgullo de toda una nación! Digna representación de un país, de su pueblo y gentilicio! Una voz única, artista irrepetible!con dones maravillosos, llena de unción y gracia! Mujer valiente, guerrera, luchadora y perseverante, lumbrera y guía, ejemplo de constancia y fortaleza! CUATRO LETRAS quedarán grabadas por siempre en Venezuela y su historia… y en la vida de todos los que tenemos el honor de conocerte! LILA…Patrimonio nuestro, orgullo mío, bendición de mi vida… FELIZ CUMPLEAÑOS Madre amada de mi corazón! TE AMO», comentó Lilibeth.

VER TAMBIÉN: «Tiene 80, ni modo que corra, estaba en tacones, acorde a su edad»- Defienden a Lila Morillo por mostrarse con dificultad para caminar (+CAPTURAS)

La zuliana y su hija Lilibeth están en Venezuela, el fin de semana estuvieron en la Colonia Tovar, junto a amigos y familiares celebrando el «pre-cumple» de Lila.

La edad de la intérprete del «Cocotero», «La jaula de oro», ha sido siempre motivo de bromas, pues es figura pública desde que era una niña, y aún se le ve muy conservada. Algunos medios refieren que este año sopla 82 velitas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí