NO TE LO PIERDAS – Aseguran que esta película mexicana vaticino el brote de COVID-19 en el mundo (+VIDEO)

0
209

Tal parece que una película grabada en el año 2016 pronosticó la llegada del COVID-19 al mundo.

La producción cinematográfica tiene por nombre «El hubiera sí existe» y fue rodada hace cuatro años pero su estrenó se llevo a cabo en el 2019, siendo protagonizada por Ana Serradilla. La trama de dicho audiovisual trata sobre un virus similar a la gripe y que al principio parecerá ser indefenso pero que luego se convierte en una pandemia que azota al mundo entero.

VER TAMBIÉN: “Si algo me pasa van a saber quien fue”: Cardi B sospecha que está siendo vigilada y teme por la seguridad de su familia (+VIDEO)

La controversial escena comienza con la llegada de un hombre que portaba un tapabocas al encontrarse con Elisa, interpretada por Ana, le profetizó que el planeta llegaría a su fin en 2020 sino terminaba su relación con Carlos (personaje interpretado por ex RBD Christopher Uckermann).

«Vengo del futuro. Vengo a advertirte algo: tienes que terminar con Carlos. Si sales con Carlos, se acaba el mundo», le dijo aquel hombre.

No obstante, el sujeto le advierte que dentro de cuatro años habrá una misteriosa y peligrosa enfermedad que aparecerá en la tierra. La misma será considerada inofensiva en un principio, sin embargo se convertirá en algo mortal y no habrá ni un tipo de cura.

«En el 2020 se viene una gripe, como la aviar pero más fuerte. Al principio es tratable, nadie muere. Tú y Carlos son novios, se enferman, pero como están enfermos piensan que no va a pasar nada si se besan. Pero cuando se besan, el virus muta, se hace más fuerte y se vuelve incurable», mencionó el personaje ficticio.

Aunque simplemente es una escena y hay quienes aseguran que se trata de una mera casualidad, el clip le ha dado la vuelta al mundo pues usuarios han comenzado a sacar sus propias conclusiones y teorías conspirativas sobre el coronavirus.

Redacción «GossipVla» y fuente «El Farandi».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí