¡NO TE LO PIERDAS! – Ariana Grande sigue en Twitter a Los Cardenales de Lara y los cibernautas enloquecen (+POST)

0
247

Tal parece que Ariana Grande desató la locura entre los cibernautas venezolanos al seguir en Twitter a Los Cardenales de Lara.

Recientemente la reconocida y afamada cantante de origen estadounidense Ariana Grande desencadenó la polémica en medio de los usuarios venezolanos luego de que le diera «follow» a la cuenta de Twitter del equipo de béisbol profesional criollo «Cardenales de Lara», quienes no dudaron en manifestar su agradecimiento a la estrella musical.

VER TAMBIÉN: Pornhub publica cuál fue la categoría porno más vista por las venezolanas en el 2019

El pasado martes 17 de diciembre, la intérprete Ariana Grande comenzó a seguir desde su cuenta de Twitter a los «Cardenales de Lara» lo que generó una gran sorpresa para los tuiteros venezolanos quienes aseguran que la cantante pudo haberse confundido y los comenzó a seguir por error mientras que el equipo de béisbol nacional aprovechó la oportunidad para extenderle una cordial invitación a la joven de 26 años a que conozca el estadio Antonio Herrera Gutierrez, además de invitarla a probar unos de los platillos característicos de la región larense.

“¿Te gustaría venir al estadio Antonio Herrera Gutiérrez? Luego vamos por un pepito guaro como quieras”.

Pero el asunto no quedó allí, pues el equipo de béisbol colocó la etiqueta #ArianaGrandeEsCardenalera la cual se convirtió en tendencia en tan solo horas del mismo modo los «Cardenales de Lara» le dedicaron el triunfo que obtuvieron a la estrella cuando vencieron este martes a los Leones del Caracas. «Esta victoria va dedicada a todos nuestros fanáticos especialmente a Ariana Grande». Escribieron en la famosa red social.

Algunos de las reacciones de los usuarios fueron las siguientes:

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí