¡NO TE LO PIERDAS! – Anthony Hopkins se une a TikTok bailando el nuevo tema de Drake, “Toosie Slide” (+VIDEO)

0
122

A sus 82 años, Anthony Hopkins hizo su debut en la red social TikTok con el desafío viral “Toosie Slide” de Drake, y no conforme con eso imitó a otros famosos en el video.

Definitivamente estos días de cuarentena, nos han traído retos para todos los gustos y edades en las redes sociales, ya sea como una forma de matar el aburrimiento o para conseguir más seguidores.

Hopkins admitió que es el último al unirse a la red social TikTok, [anteriormente solo para niños y jóvenes] mientras movía el cuerpo al ritmo Drake en un video muy extraño.

El galardonado actor de Hollywood, compartió el video el viernes en su cuenta de twitter, donde no solo baila  “Toosie Slide” sino que pareció hacerse pasar por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en el bizarro clip.

Sir Anthony mostró sus divertidos movimientos de baile en el video y tuiteó: «#Drake, llegé tarde a la fiesta… pero mejor tarde que nunca. #SylvesterStallone #ArnoldSchwarzenegger #toosieslidechallenge»

La estrella de “El Silencio de los Inocentes” continuó bailando y desafía a Sylvester para que participe en la tendencia, haciendo unos pasos de boxeo y diciendo al actor de “Rocky”: «¡Oye, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Buena parte para mí en esto? Dame una parte, mayor – ¿eh?»

Hopkins luego se fue contra la estrella de “Terminator”, Arnold, y saludó extrañamente a Lulu [el burro del actor], antes de hacer referencia a su famosa frase: «Volveré».

VER TAMBIEN – A SUS 72 AÑOS – Arnold Schwarzenegger muestra su impresionante flexibilidad (+VIDEO)

El #toosieslidechallenge, ha sido el último desafío viral en TikTok en el que ya han participado muchas celebridades como Justin Bieber, Tyga y Diddy.

Como muchos saben el tema “Nonstop” de Drake sirvió anteriormente para un desafío muy utilizado en la red social, El “Flip The Switch Challenge” que puso a bailar miles de usuarios, incluso famosos y personalidades públicas se dejaron tentar y subir su video del cambio de ropa frente al espejo una vez se apaga la luz.

 

Redacción GossipVzla con información de NME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí