NO TE LO PIERDAS– Alicia Machado revela a “El Puma” la condición para besar a Donald Trump (+VIDEO)

0
494

Nuevamente, Alicia Machado realiza un comentario controversial acerca de Donald Trump.

Todos los fanáticos de la actriz, empresaria, modelo e influencer venezolana Alicia Machado conocen su descontento por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a pesar de que ella se ha consolidado en dicha nación en los últimos años.

Sin embargo, en los últimos días ha realizado algunos comentarios de aceptación hacia el mencionado político estadounidense que han impresionado a sus seguidores.

Primeramente, aseguró que piensa votar por Trump en esta ocasión, cuando en las pasadas elecciones sostuvo una campaña en su contra a través de las redes sociales debido a un supuesto maltrato que él le realizó mientras estaba a cargo de Miss Universo.

Luego, en una entrevista con José Luis Rodríguez “El Puma”, dijo cuál sería la condición que debe cumplir el norteamericano para que ella llegara a besarlo.

“¿Tú sabes cuál sería la única manera de que agarrara a Trump y hasta le daría un beso? El día que yo vea que le mande un dron a Miraflores (…) Sería fantástico, no sé porque no lo han hecho”, expresó la venezolana en su conversación con Rodríguez.

Machado también ha reconocido que Trump ha sido el presidente estadounidense que más le ha prestado atención a la situación de Venezuela.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Aliciamachado #josemuisrodriguez #donaldtrump

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí