¡NO TE LO PIERDAS! – Abren campaña en contra de Luisito Comunica para que no participe en la película «Sonic»

0
162

Millones de seguidores crearon una campaña para exigir que Luisito Comunica no interpreté la voz del personaje de protagónico de Sonic.

El reconocido Youtuber de origen mexicano Lusito Comunica (Luis Arturo Villar Sudek) se ha convertido en objeto de criticas y señalamientos en las redes sociales en las que cibernautas se muestran enojados por la participación del influencer en el doblaje al español de la película y en donde interpretará la voz del «Erizo azul».

VER TAMBIÉN¡CON SABOR LATINO! – Farruko inaugura la copa Davis en España al mejor estilo del reggaetón (+FOTOS)

Un sujeto llamado Jonathan Arambula fue el encargado de hacer una petición en Change.Org para denunciar públicamente su disgusto y molestía ante la desición de los productores de la cinta cinematográfica de que sea Luisito Comunica y no un profesional instruido en el área de doblajes de voz el que intérprete el personaje de Sonic.

Además los usuarios exigen que en lugar del Youtuber sea colocada Yamil Atala para realizar dicho trabajo ya que ella fue quien hizo inicialmente los doblajes de «Sonic y su Banda» (Sonic Underground) y en la película de Ralph (2012).

Los seguidores también amenazan con que no verán la película en su versión al español, sino que recurrirán a verla en el lenguaje inglés en caso de que no se realicé la suplantación de voces. Cabe destacar que los fanáticos de la producción audiovisual pretenden recolectar un total de 35.000 mil firmas y hasta el momento solo llevan un aproximado de 27 mil dichas votaciones se cerrarán en Febrero de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luisito Darwin explorando las Islas Galápagos 🦎🦜🦀 Más fotos en @camaradeluisito 📸

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Primicia«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí