NO TE LO PIERDAS – A esto se dedica la actriz Dayana Oliveros, “Karla” en ¡Qué clase de amor!

0
376

Lejos del mundo de las cámaras, Dayana Oliveros ahora se dedica a ser motivadora profesional a mamás de niños pequeños.

La joven actriz venezolana Dayana Oliveros, reconocida por su interpretación en la pantalla chica como Karla en la teleserie juvenil ¡Qué clase de amor!, transmitida hace más de 10 años por Venevisión, actualmente se encuentra haciendo vida fuera de las cámaras, desarrollándose como speaker de motivación y desarrollo personal, con el propósito de empoderar a las mamás de niños pequeños, estimulándolas a que no abandonen sus sueños y trabajen para convertirse en mujeres exitosas en el campo profesional, sin ningún tipo de culpa.

Según lo que comentó Oliveros, este cambio en la profesión se dio luego de que en ella surgiera la necesidad de reinventarse, dando a conocer sus experiencias diarias, al ser mama de dos pequeños, vivencias que comparte a través del espacio “Primero Café”, un espacio mañanero que comparte todos los días a través de su cuenta de Instagram.

Para Dayana es muy importante que las madres se regalen la primera hora de la mañana, escuchando poderosas reflexiones que les permita empezar su día felices y contentas, para superar con éxito los retos del día a día como mamás y líderes de familia.

Dentro de sus próximos proyectos, figura la producción de una masterclass que ayudará a las madres a entender de donde viene la culpa en la maternidad y cómo pueden ayudar a transitarla desde el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨¿QUÉ ES LA MATERNIDAD PARA MI?🌷⠀ ⠀ 🌷Mi primer encuentro con la maternidad lo sentí caótico, ¿para qué mentir? Pero no ha habido día que no agradezca haber vivido esa montaña rusa de emociones y hormonas, porque fue mi mayor motivación para despertar, para convertirme, transformarme y transitar un camino para sanar mis heridas emocionales y ser la mejor versión que puedo ser, simplemente porque mis hijos se merecen una mamá feliz.⠀ ⠀ 🌷Sí, suena a poesía y romántico. No siempre el camino es en línea recta, tampoco hay que esperar que sea así. El perfeccionismo en la maternidad es miedo, y por eso no me cansaré de decirlo nunca para seguir con la misión de cambiar mentalidades: EN LA IMPERFECCIÓN ESTÁ LO PERFECTO. Las almas de los hijos se materializaron en este plano terrenal por una razón que ni tú ni yo podemos comprender. Simplemente sentir y vivir 🙌🏼💜. ⠀ ⠀ Eso es la maternidad para mi: amor, vivencias y crecimiento diario de vida. ✨⠀ ⠀ Para ti mamá en tu día: te deseo que nunca dejes de crecer, de aprender y de disfrutar tu identidad como mujer, tu proceso de sanación y tu constante camino por conectar desde el amor, todos los días de tu vida, con tus pedacitos de cielo: tus hijos ✨❤️🌷 ⠀ ⠀ ¡Feliz día de la Madre! 🌷❤️

Una publicación compartida de Mamás Conectadas🙌🏼 ✨ (@dayana_oliveros) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨¿Te gustaría empezar a sentirte mejor, reconocer que si eres suficiente y que estás haciendo lo mejor que puedes como mamá? ✨ ⠀ ✨Quiero que tu estado de ánimo y confianza aumente, o comience a aumentar. Me he sentido muchas veces así, decaída y sin ganas, y además con sentimientos de culpa (¡lo peor!)por eso es que pensando en cómo podía ayudarte a mejorar tu humor, decidí crear un regalo ESPECIALMENTE PARA TI MAMÁ 💜🙏🏻💜⠀ ⠀ ✨Un audio con 10 poderosas afirmaciones para que aumentes tu confianza como mamá✨💜.⠀ ⠀ ✨Mi misión es apoyarte a que seas la madre y la mujer que siempre has querido ser, y si estás en tus primeros años de maternidad como yo, quiero que empieces a conectar con pensamientos y palabras que aumenten tu confianza y eleven tu vibración hacia lo positivo. ⠀ ⠀ Puedes descargarlas en el link de mi BIO, y si ya las descargaste , cuéntame en los comentarios ¿cuál fue tu favorita? 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Una publicación compartida de Mamás Conectadas🙌🏼 ✨ (@dayana_oliveros) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunes a viernes de 07:00am a 07:30am | Empezamos este lunes 13! ¿Te veo ahí?

Una publicación compartida de Mamás Conectadas🙌🏼 ✨ (@dayana_oliveros) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️Un selfie 🤳🏻 con mucho amor❤️ @cohenbenja

Una publicación compartida de Mamás Conectadas🙌🏼 ✨ (@dayana_oliveros) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí