NO TE LO PIERDAS – A esto se dedica actualmente la actriz venezolana Ana Karina Manco

0
1255

Luego de salir de Venezuela, la actriz decidió abrirse paso en nuevas fronteras y consolidar su vida familiar.

Recientemente, la actriz Ana Karina Manco, icono de la televisión venezolana a principios de los años 2000, causó preocupación entre sus seguidores al anunciar que toda su familia había dado positivo para coronavirus, sin embargo, ya se encuentran recuperándose de este fatídico momento y continuando con sus labores diarias.

Luego de su éxito en la década de los 90’s por su participación en Por estas calles y Amores de siglo, y el accidente que la llevó a salir de las pantallas por un largo tiempo hasta regresar en la producción de Sol de tentación, para Venevisión, la criolla comenzó una nueva temporada en su carrera como artista que ha mantenido hasta hoy.

Actualmente, la criolla se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su esposo Vicente Pérez Recao, un empresario con quien se casó en 2002. Con él tiene dos hijos; Dimitri y Alexa.

Aunque primero había anunciado que pensaba entrar al mundo del arte, la criolla nunca finiquitó esta temporada, y por el contrario recientemente decidió emprender en la moda con su propia línea de leggins para ejercicios a la que se refiere como “su otro hijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejo , solo un trozo de mi matrimonio hace 18 años atrás…. Para mi fue un día bello,divino ,divertido ….a la orilla del mar,solo con verlo me bastaba ,me relajaba y con la compañía tuya , de mi familia y de los más íntimos , fue un día espectacular! . . Un 25 de mayo, al atardecer aquí en miami , como lo disfrutamos…. . Feliz aniversario amor gracias por todos los momentos, por nuestros hijos , por lo vivido , por recordarme que el amor no es una montaña rusa emocional es totalmente diferente , es estabilidad,solidaridad , compañerismo , amistad …con sus momentos buenos y malos incluidos ,pero cargados de un gran aprendizaje para lo que nos resta vida y más!. . Love you ❤️ AK. . La canción vivír de @ferosoriomusic the best !! Gracia fue un honor tenerte ese día … . . #anakarinamanco #vip #party #memories #nicolasfelizola #fotos #angelsanchez #dress #fernandoosorio #music #friends #family #love #miami #boda #vivir #pure

Una publicación compartida de Ana Karina Manco (@anakarinamanco) el

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí