NO TE LO ESPERABAS – Ariana Saavedra, la venezolana que participa en la popular serie de Netflix “Control Z”

0
256

Control Z es la serie del momento en Netflix, convirtiéndose en el drama más visto por siete países latinoamericanos.

Control Z es una serie original de Netflix basada en la vida de unos adolescentes de secundaria que son víctimas de un hacker, quien comienza a divulgar sus secretos en redes sociales y mensajería instantánea. Fue estrenada recientemente, el viernes 22 de mayo y ya es la más vista en países como México, Ecuador, Brasil, Nicaragua, Bolivia, Panamá y Guatemala. Se trata de un drama juvenil que mezcla la esencia de series como 13 reasons why, Gossip Girl e incluso Élite.

Pero esto no es todo, pues en la famosa serie se encuentra participando la venezolana Ariana Saavedra interpretando a Regina, quien es la reina de la secundaria y una completa malvada.

La actriz criolla afirma que su personaje tiene características de Regina George, el personaje que Rachel McAdams inmortalizó en la película Mean girls. Incluso, comentó que detrás de cámara bromeaban y la llamaban “Regina George”.

Saavedra está feliz por su trabajo con el personaje pues, aunque en un principio el personaje de Regina tendría solamente 12 escenas, a medida que el rodaje avanzaba le fueron asignadas otras más. Para Saavedra la razón fue su disciplina. “Siempre tengo mi letra estudiada, nunca me equivoco, nunca le falto el respeto a mis compañeros. Llego puntual y estoy dispuesta siempre. Así fui formada”, relata.

Ariana comenzó a modelar en Venezuela desde los 13 años, e incluso llegó a ser el rostro de marcas reconocidas como Beco. Posteriormente, mientras cursaba la carrera de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, fue llamada por una agencia para trabajar en México.

También ha hecho videos musicales dirigidos por Nuno Gómez, Charlie Nelson, Daniel Durán y Mike Ho, quien la incluyó como parte de Solo mía, canción que Maluma interpreta con Yandel.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí