NO TE LA PIERDAS – Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite (+VIDEO)

0
77

La cuarta temporada de Élite llegará a Netflix el 18 de junio.

Esta semana se anunció que la próxima temporada de Élite llegará a la plataforma de Netflix este 18 de junio de 2021. Cabe destacar que, la serie que vio sus inicios en 2018 ha sido una de las más populares del sitio de videos, además de obtener las mejores críticas con otras temporadas más por grabar.

Ahora bien, a través de la cuenta oficial de Netflix España en Instagram colgaron un video con los personajes ya conocidos así como las nuevas incorporaciones Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velecoso, recordando que los papeles de Ester Expósito, Danna Paola y Jorge López terminaron en la tercera temporada.

VER TAMBIÉN – Danna Paola dijo que abandonó su papel en Élite porqué llevaba una «doble vida»

Finalmente, en esta cuarta entrega se añade a la producción de Zeta Audiovisual la historia de cuatro nuevos personajes, en este caso, el recién llegado director de Las Encinas (un millonario que, como dirigente del colegio, buscará tener el mismo éxito que en otras empresas) junto sus tres hijos .

Élite Temporada 4: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará,  actores, personajes, fotos, videos, grabaciones, noticias, entrevistas,  cómo ver online y todo sobre los nuevos capítulos de la serie española |

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Redacción Gossipvzla con información de Primicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí