NO TE LA PIERDAS – La portada de Playboy de Kylie Jenner, mientras habla sobre sexo y la maternidad con Travis Scott (+FOTOS)

0
619

Kylie Jenner ha decidido seguir los pasos de su hermana  Kim Kardashian al posar desnuda para la revista Playboy.

A principio de la semana, Jenner de 22 años reveló  a través de instagram que aparecería en la portada de octubre de Playboy, bajo la dirección de su novio  Travis Scott.

“Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles… @playboy. #Próximamente” fue el titulo de la publicación en donde Kylie sale completamente desnuda cubriéndose con el cuerpo de Travis.

VER TAMBIÉN – ¡OMG! – Kylie Jenner posa desnuda para ‘Playboy’ con su novio Travis Scott (+FOTO)

Sin embargo, la revista lanzó el día de hoy detalles de cómo será la portada, además de un artículo en el que fue entrevistada por el mismo rapero y padre de Stormi, Travis Scott.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me by @travisscott for @playboy. ♥️♥️ See the full story on playboy.com. Photography by @sashasamsonova

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En una de las fotos se puede apreciar que la cara de Jenner no aparece en la portada, ya que la imagen se centra más en su escote y en su exuberante cuerpo en ropa interior.

Si bien Jenner dijo que “nunca pensó” que posaría para la revista, le dijo a Scott que le encantan las portadas que han lanzado recientemente:

“Me encanta lo que Playboy está haciendo en este momento de manera creativa, y cuando me presentaste la idea de que estarías detrás de la portada y la dirección creativa y estarías en control de las imágenes, pensé que encajaba perfectamente, porque yo confío en ti y en tu visión “, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie by Travis 🕊 Tap the link in our bio to order #ThePleasureIssue On newsstands 9/17 Photographed by @sashasamsonova

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

Al parecer, una de las razones por las que Jenner decidió hacer el rodaje es para devolver el golpe a los críticos que dicen que las mamás no pueden ser sexys.

“La forma en que adoptas tu sexualidad tampoco ha cambiado con la maternidad”, señaló Scott.

“Me recuerdas que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir y solo porque abrazas tu sexualidad no significa que tengas una moral débil o que no seas una buena madre. Puedes ser sexy y aún ser una madre ruda”. Respondió Kylie.

Scott también señaló que, a diferencia de otros que afirman que “tener un bebé puede dañar su vida sexual”, él cree que “eso es lo opuesto a su experiencia”. Jenner estuvo de acuerdo y dijo: “Sí, siento que definitivamente hemos demostrado que ese rumor está equivocado”.

Para ver más detalles de esta picante entrevista puedes acceder AQUI

 

fuente TooFab

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí