NO TE LA PIERDAS – La mansión que Rihanna compró en Beverly Hills por $13.8 millones (+FOTOS)

0
66

Rihanna invirtió en una lujosa propiedad en Beverly Hills.

La cantante y empresaria Rihanna selló un contrato de $13.8 millones por un terreno en la exclusiva comunidad de Beverly Hills, cabe destacar que la mansión es de 7,628 pies cuadrados y tiene de vecino a nada más y nada menos que Paul McCartney, uno de los famosos miembros de la banda The Beatles.

En este caso, el nuevo hogar de la artista tiene una impresionante vista al Coldwater Canyon de Santa Mónica, cuenta con cinco dormitorios y siete baños, un moderno diseño de piso abierto, pisos de madera de roble blanco francés, paredes de paneles con patrón de diamantes en la sala de estar e islas y paredes de mármol de la cocina.

VER TAMBIÉN – SUPERANDO A RIHANNA Y SELENA- La modelo Hande Erçel fue electa como la mujer más bella del mundo

Wow: los otros vecinos del magnate de 33 años en la misma calle tranquila incluyen a Mariah Carey, quien ha estado alquilando una propiedad a unas pocas puertas durante años y recientemente a Madonna en medio de la pandemia de COVID-19 en curso.

Historia estrellada: las nuevas excavaciones de Rihanna eran 'anteriormente propiedad de Mary Sheldon, la hija del creador de I Dream of Jeanie, Sidney Sheldon', según Dirt

Mansión Rihanna Beverly Hills

Mansión Rihanna Beverly Hills

Largo camino: después de supuestamente gastar 'millones para demoler y reconstruir casi cada centímetro de la casa', luego demandó a sus contratistas por 'fraude y mano de obra de mala calidad'

Un robo: luego enumeró la casa por $ 15 millones, pero pareció conformarse con una negociación fuera del mercado con el cantante de Diamonds por $ 1.2 millones menos, según los registros de impuestos vistos por Dirt.

El sueño de un artista: el espacio incluye un patio central al aire libre con una terraza al aire libre, piscina, spa y varias hogueras

Haciendo movimientos: a principios de este mes, presentó una marca registrada para una variedad de nuevos productos, que incluyen herramientas relajantes, depilación, alisadores, rizadores y preparaciones para teñir el cabello.

Impresionante: la casa de cinco habitaciones incluye siete baños, está ubicada en un callejón sin salida aislado y exuberante en las montañas con un extenso lote de 21,958 pies cuadrados y fue construido originalmente en la década de 1930

Además, lo más llamativo del espacio que fue construido originalmente en la década de 1930 es su patio central con una terraza al aire libre, piscina, spa, gimnasio y múltiples fogatas. Por otra parte, Rihanna se permitió hacer este gasto luego de ampliar su imperio de belleza para incluir una línea de productos y herramientas para el cuidado del cabello denominado Fenty Hair.

Finalmente, esta aparentemente es la tercera casa que compra la fundadora de Fenty que también posee una casa de $ 6,8 millones en Hollywood Hills la cual ha estado alquilando desde 2019 y una casa de vacaciones en su natal Barbados.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí