NO TE LA PIERDAS – Kylie Jenner haciendo twerk en un sexy bikini junto su amiga Anastasia Karanikolaou (+FOTOS Y VIDEOS)

0
720

Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou hicieron twerk en bikini para TikTok.

La joven multimillonaria, Kylie Jenner y su mejor amiga la influencer y modelo, Anastasia Karanikolaou, hicieron alarde de sus voluptuosas curvas mientras bailaban twerk al ritmo de la canción de Tiger King que hizo viral recientemente en la aplicación de videos TikTok.

Cabe destacar que, Kylie estaba tomando el sol en un ajustado bikini negro mientras que su mejor amiga posaba en un traje baño al estilo tie-dye. Asimismo, la estrella de televisión confesó que Stasie le estaba enseñando cómo hacer las coreografías de la nueva plataforma de videos musicales.

https://www.instagram.com/p/B_h4Ef-Fonj/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, la magnate de los cosméticos subió unas sensuales fotografías a su cuenta de Instagram tomando el sol a un lado de la piscina de su nueva mansión de Holmby Hills de $ 36.5 millones, citando: «hace calor aquí afuera».

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sunny day: Kylie laughed and giggled with her Stassi  friend poolside as they topped up their tans

Por si fuera poco, dejó boca abiertos a sus más de 172 millones de seguidores al rociarse bronceador de su propia marca denominada, Kylie Skin, una promoción al aceite protector solar Broad Spectrum SPF 30.

Finalmente, esta pasando la cuarentena muy relajada en su nuevo terreno de 19,250 pies cuadrados la cual es parecido a un «complejo turístico» ultra privado.

New digs: Kylie has bought a new $36.5million Holmby Hills mansion and it looks like she is settling in nicely

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí