NO TE IMAGINAS – Nick Jonas confesó que deseaba hacer algo muy diferente a la música (+ FOTOS Y VÍDEO)

0
111

Nick Jonas deseaba conformar una carrera muy distinta a la música, ser beisbolista profesional.

El cantante y actor de 27 años, Nick Jonas, asistió a una entrevista con Seth Meyers durante una aparición en Late Night con Seth Meyers el miércoles 26 de febrero en la ciudad de Nueva York y confesó que hubiese deseado estar en una liga profesional de béisbol.

En este sentido, el artista admitió que se presento a varias universidades hace más de 10 años y que le habría encantado estudiar béisbol en la Universidad Northwestern, sin embargo para ese instante ya él había obtenido la fama en la parte musical junto a sus hermanos en los Jonas Brothers.

VER TAMBIÉN – CÓMICO – Nick Jonas dijo cómo se enteró que tenía espinacas en los dientes durante su presentación en los Grammys (+VIDEO)

Resultado de imagen de nick jonas baseballResultado de imagen de nick jonas baseball

“Regresé en 2008 o 2009. Estábamos de gira. Nos detuvimos en Chicago. Tenía sueños de ir a la universidad para estudiar ser escritor, periodista o algo así. Y fui con mi papá a visitar el campus y se convirtió en una escena de Hard Day’s Night, compartió Nick refiriéndose a la canción de los Beatles.

Por último, manifestó que realmente su meta era tratar de caminar hacia un equipo de béisbol para jugar y aunque no pudo ser, se le ha visto en varios partidos haciendo buenas demostraciones de su otro talento.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí