«No te he amenazado” – Bárbara de Regil respondió al nutriólogo que expuso su proteína como fraude (+VIDEO)

0
161

Tras la denuncia del nutriólogo Aries Terrón, quien hizo estudios de laboratorios para probar que la proteína de Bárbara de Regil era una fraude, la actriz salió a defenderse en sus redes sociales.

En un video de su canal de YouTube, Aries Terrón advirtió que el consumo de la proteína ‘Loving it’ puede generar una disminución de aminoácidos y que contiene una peligrosa dosis de hierro, todo esto basado en pruebas de laboratorio.

Además, el especialista aseguró que fue amenazado por Bárbara y que esta inició una campaña de desprestigio en su contra para cerrarle sus cuentas en redes sociales.

VER TAMBIÉN:

Bárbara de Regil reaccionó a la controversia por su proteína acusada de fraude (+POST)

Ante toda la controversia, Barbara decidió publicar un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso defenderse y confesó que toda esta situación le ha afectado, aparte de acusar a Aries de solo “querer fama”.

«Estos últimos días han sido terribles, vivo un constante ataque que, acepto, ya me afectó. Siento un desequilibrio emocional y acepto que ya afectó mi felicidad. En especial hoy con la supuesta amenaza a un nutriólogo, a quien no tengo el gusto de conocer, pero sus razones tendrá para difamarme”, señaló.

Pese a que las críticas que recibió solo mencionaban a su proteína, la actriz aseguró que la estaban invalidando por ser mujer y le envió un mensaje al nutriólogo.

«No te he amenazado, no Aries, no tengo poder y no tengo una vara alta. Mi intención no es destruirte. Tú me has lastimado desde el primero día que hablaste de mí y me dijiste pendeja, y ni siquiera habías analizado mi proteína”, comentó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí