No te gustara- ¿Cuál es la relación entre Newmaker Quintero y Niurka Marcos?

0
772

En las últimas horas el animador venezolano, Newmaker Quintero, quien está radicado en la Ciudad de México, apareció en sus redes sociales posando nada más y nada menos que junto a la mujer escándalo, la actriz cubana, Niurka Marcos.

Así fue como tras ser la sexta eliminada del reality show del canal hispano de Telemundo, ‘’La Casa de Los Famosos’’, fue abordada por el conductor del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, ‘’La Bomba’’, quien se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde dejó verse junto a Marcos.

VER TAMBIÉN: Fanáticos de Daniella Navarro destruyeron a Niurka Marcos: “El bien ganado sobre el mal, fuera Niurka, arriba Venezuela” (+Video y capturas)

Al mismo tiempo y sabiendo la polémica que su encuentro generaría por la pelea que tuvo su compatriota, la actriz venezolana, Daniella Navarro con la cubana y porque esta fue quien la sacó de la competencia, este aprovechó sus cinco minutos de fama.

En la descripción del post fue en donde comentó lo siguiente: ‘’#FarandiSelfie con la mujer más comentada del momento @niurka.oficial 😱🔥🤩 ¿Qué mensaje quieren que le deje de su parte?👇🏼’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí