“No supe ahorrar” – José Eduardo Derbez recordó cuando no tenía para comer por haber malgastado su dinero (+VÍDEO)

0
102

Pese a ser el hijo del famoso comediante Eugenio Derbez y la aclamada actriz Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez confesó que no todo fue fácil para él durante los inicios de su carrera artística.

En una entrevista con el presentador Faisy, José Eduardo Derbez hablo de uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando tenía 22 años y se quedó sin dinero por haberlo despilfarrado.

El actor relató que en un momento dejo de hacer telenovelas y todo el dinero que había obtenido de su trabajo, se lo gastó al punto de no tener ni para comer.

VER TAMBIÉN:

“Fui de esas reinas invictas” – Alicia Machado presumió de los tesoros que obtuvo en los concursos de belleza que participó (+VIDEO)

“No tengo ni un peso, no supe ahorrar, no supe manejar mi dinero, tenía como 22. Compré un coche, empecé a invitar a todo mundo, me quedé sin un peso al grado de que cuando vivía con mi ex me dice ‘y el súper qué pedo’ Le dije no tengo dinero ni para una lata de atún”, recordó.

José Eduardo explicó que le daba mucha pena pedirle dinero prestado a sus familiares o amigos, sin embargo, un día su mejor amiga llegó a su casa con una despensa muy generosa para ayudarlo.

Si bien sus padres son muy reconocidos en el medio mexicano, Derbez señaló que no la tuvo sencillo en sus inicios, pues se la han cerrado muchas puertas.

“Esa fue una etapa dura en mi vida de que nadie me quería abrir las puertas, yo pensé que aún sin ayuda por el nombre se me iban a abrir las puertas porque me conocían de chiquito; pero no, al contrario, se me cerraron muchas puertas”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí