“¡No sufran! ¡No molesten!” – Adamari López respondió a las críticas por promover su dieta de adelgazamiento (+VIDEO)

0
94

Tras recibir críticas por promover su régimen de adelgazamiento, Adamari López respondió contundentemente a sus detractores.

Desde que Olga Tañón reveló sin querer, que la conductora se había sometido a una operación de balón gástrico para bajar de peso, cuando ella atribuía esto a una dieta sana y ejercicio, Adamari no ha dejado de ser cuestionada al respecto.

Recientemente López había recibido críticas por promover otra vez su supuesta dieta, por lo que usuarios la tacharon de “mentirosa”. Ante esto y como ya es costumbre, Adamari decidió responder con un cómico vídeo.

VER TAMBIÉN:

LE CAEN ENCIMA – Adamari López es criticada por volver a promover su régimen de adelgazamiento

Sin confirmar o desmentir nada, la conductora puertorriqueña escribió: “¡No sufran! ¡No molesten!” en la descripción del vídeo, donde podía leerse un cartel: “cuando dicen: es que ese cuerpazo es porque se operó”.

En el clip vemos a la conductora hacer lip sync con un audio de Alejandro Chabán que dice: “Opérese, opérese, si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no joda”.

Sin embargo, estas palabras no convencieron a sus seguidores y en los comentarios muchos siguieron reprochándole por haber mentido sobre su transformación física.

“No jodas vendiendo imagen solo con engaños… La verdad no peca, pero cómo incomoda”; “no es que moleste, es que dijo que bajó de peso con WW y es una mentira vendiéndole sueños a las personas”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí