“No sueñen con corona” Critican a Luiseth Materán por su pronunciación en inglés tras el estreno del vídeo promocional del Miss Universo (+VÍDEO)

0
369

Algunos usuarios quedaron decepcionados con la pronunciación del idioma universal que tiene Materán

 

Hace unas horas fue publicado el vídeo promocional de la representante de Venezuela en el Miss Universo 2021, Luiseth Materán, el cual fue revelado en las redes sociales obteniendo el apoyo de los seguidores de la modelo. Como es costumbre, Materán se mostró hablando un poco sobre ella, sus actividades como miss y carrera profesional en general, cautivando a su público con ese carisma y alegría que tanto la caracteriza.

Una reconocida cuenta bastante activa sobre estos concursos de belleza llamada «La Rasputia» publicó el vídeo promocional de la miss obteniendo cientos de reproducciones y comentarios en corto tiempo, sin embargo, algunos usuarios criticaron la pronunciación en inglés que tuvo Materán durante el vídeo.

VER TAMBIÉN = IMPACTANDO- Así fue Luiseth Materán a su entrevista con el jurado del Miss Universo 2021 (+VIDEO)

Para algunos se escucho demasiado «robotizado» y «mediocre», asegurando que a la joven aún le falta practicar un poco más su pronunciación para que sea más natural. Pero no todos los comentarios fueron en su contra, otros alegaron que la modelo habla perfectamente bien y esta lo suficientemente preparada para llevarse la corona del Miss Universo, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre en Eilat, Israel.

«Que inglés tan regular»

«Sorry Venezuela, este año no sueñen con corona»

«Bueno, eso se escucha robotizado y su inglés muy básico»

Cabe mencionar que Luiseth figura entre las favoritas del concurso, debido a su esfuerzo, personalidad y excelente preparación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí