«NO SOY PERFECTA»- Katie Ángel se sincera con sus suscriptores y habla de su ausencia en las redes sociales (+VIDEO)

0
145

La cantante e influencer venezolana, Catherine Correia, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como “Katie Angel” estrenó este miércoles 10 de marzo un nuevo video en su canal oficial en la plataforma de YouTube, con el cual abrió su corazón y se sinceró con sus suscriptores para dejar claro que «No soy perfecta«.

Por su parte,  con un material audiovisual de más de 50 minutos, la venezolana acotó que toda su vida a escuchado de todo el mundo la frase «eres perfecta«, «eres hermosa», «tu vida es perfecta» entre otras afirmaciones más, lo que considera está muy alejado de la realidad.

VER TAMBIÉN: DE REGRESO – Katie Ángel habla sobre sus días difíciles “Adiós uniformes, caretas y esa falsa ilusión de ‘perfección’”

Asimismo, Katie dejó claro que ella es su principal enemiga, pues siempre se ha enfocado en hacer todo bien para destacar y se exige demasiado, lo que cuenta la ha desviado de la realidad, lo que no es sano para ella.

También nos habló sobre lo difícil que fue migrar a los Estados Unidos desde Venezuela, porque su esposo, Carmelo Granado, mejor conocido como «El Oso» trabajaba todo el día como mesero y ella como niñera, pues llegaron con solo 500 dólares en los bolsillos.

Como era de esperarse, recibió mucho apoyo de su fanaticada que hasta el sol de hoy la apoyan en cada uno de los pasos y proyectos a los que la artista se ha adentrado.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí