“NO SOY FAN DE ELLA” – Donald Trump destruye a Meghan Markle después de su aparición incitando a los estadounidenses a votar (+VÍDEO)

0
261

El presidente Donald Trump acaba de desearle buena suerte al príncipe Harry con respecto a su esposa, Meghan Markle, durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

VER TAMBIÉN – Ricky Martin y Luis Fonsi animan a sus seguidores a votar por Joe Biden en las próximas elecciones (+POST)

Cuando una periodista le preguntó sobre la intervención inapropiada de Meghan y Harry sobre las elecciones estadounidenses, Trump respondió de la misma manera:

«No soy fan de ella… Y diría esto, y probablemente ella escuchó eso… pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar». Dijo el POTUS.

La contundente respuesta de Trump llega después de que Megan y Harry, aparecieron un vídeo para felicitar a las 100 personas influyentes elegidas por la revista Time, y aprovecharon para incitar los estadounidenses a votar el próximo 3 de noviembre, en vista de que se celebraba el día del Registro de los Votantes.

“A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea. Cuando lo malo supera a lo bueno, para muchos, nos demos cuenta o no, erosiona nuestra capacidad de tener compasión y nuestra capacidad de ponernos en el lugar de otra persona. Porque cuando una persona compra negatividad en línea, los efectos se sienten exponencialmente. Es hora de no solo reflexionar, sino actuar». Dijeron los Duques de Sussex el día de ayer.

La californiana de 39 años, al igual que muchas celebridades, está consciente de la importancia de salir a votar y sobre todo de la inscripción de los nuevos votantes para las próximas elecciones presidenciales:

“Estamos a seis semanas de las elecciones y hoy es el Día de Registro de Votantes. Cada cuatro años, nos dicen lo mismo: ‘Esta es la elección más importante de nuestra vida’. Pero esta lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en práctica y nuestras voces se escuchan”. Dijo Megan en el vídeo junto a Harry.

En su vídeo, aparentemente filmado desde su nueva casa en California, Harry admitió que no era elegible para votar, y agregó que nunca había votado en el Reino Unido, donde la convención dicta que la realeza se mantenga bien alejada de la política.

Durante una entrevista con Marie Claire en agosto, Markle dijo que tenía la intención de votar.

«Sé lo que es tener voz y también lo que es sentirse sin voz. También sé que tantos hombres y mujeres han arriesgado sus vidas para que seamos escuchados. Y esa oportunidad, ese derecho fundamental, está en nuestra capacidad de ejercer nuestro derecho al voto y hacer que se escuchen todas nuestras voces”. Dijo ella.

No obstante, antes de casarse con Harry, pero después de la elección de Trump en el 2016, la actriz calificó al candidato republicano de ‘misógino’ y ‘divisivo’ en una aparición televisiva.

Si bien Harry y Meghan no nombraron a su candidato favorito en dicho vídeo, muchos espectadores pensaron que era “obvio” que apoyaban a Joe Biden sobre Donald Trump.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí