“No soporto que se metan con mis compañeros” – JR líder de NU’EST se sinceró sobre los problemas que tuvo para dirigir el grupo

0
368

Si de por si es difícil ser un idol Kpop, más complicado todavía es llevar el liderazgo de un grupo, tal como lo cuenta JR, líder de NU’EST, a quien le costó en un principio poder ayudar a sus compañeros.

En una entrevista para el medio News1, el líder de NU’EST, JR se sinceró sobre su rol dentro del grupo, donde admitió que cometió muchos errores en el comienzo, en parte porque tuvo que asumir tan importante cargo a los 17 años.

«Tenía la responsabilidad de ser líder, pero también soy una persona común y corriente, por lo que a menudo me irritaba fácilmente”, confesó el surcoreano.

VER TAMBIÉN: 

Kim Kardashian presumió del hermoso ramo de rosas que le envió Tristan Thompson por el Día de las Madres (+FOTO)

A pesar de ser apodado como ‘Líder de la Nación’, no siempre le hizo honor a su título, “Parecía que si continuamos practicando un poco más, tendríamos mejores resultados, pero no fue tan fácil como parecía, así que me desquité mucho con los miembros”.

El artista reconoció que al darse cuenta de su aptitud, decidió cambiar la idea errónea que tenia de liderazgo, “Traté de forzar todo para que siguiera mi camino. Pero luego me di cuenta de que lo estaba haciendo mal. Pensé que mi actitud era incorrecta y traté de cambiar poco a poco”.

Ahora Kim Jong-hyun, nombre real de JR, señaló que puede ser intenso por el bien del grupo, además de no tener problemas como líder de NU’EST y buscar ser una mejor versión de sí mismo.

“Soy bueno para intensificar si es por el bien del equipo. Le digo a la compañía con confianza lo que queremos y lo que no. Estoy bien si me maldicen, pero no soporto que nadie se meta con mis compañeros», acoto.

 

Fuente: La República

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí