¿No soporta las críticas? Ahora Alicia Machado limita los comentarios en su cuenta de Instagram (+CAPTURAS)

0
237

A raíz de las polémicas, al parecer la reina Machado se vio obligada a ponerle un límite a sus seguidores

Es sabido que Alicia Machado es un imán de polémicas que siempre da de qué hablar, desde que se convirtió en una figura pública durante la década de los 90 cuando fue coronada Miss Venezuela y posteriormente Miss Universo, esta ex reina de belleza criolla ha estado en escándalos también por su manera de ser tan transparente al ojo público. Recientemente, Alicia fue la ganadora del reality La Casa de los Famosos, siendo premiada con los 200mil dólares.

Sin embargo, durante su convivencia dentro del reality fue considerada como la participante más polémica. Uno de los escándalos más recientes fue su amorío con el actor Roberto Romano, mismo que luego salió diciendo comentarios de índole «machista y misógina» en contra de las participantes. Ante esto, Machado salió en defensa de Romano declarando que todo era un montaje y que ambos podrían llegar a tener una relación.

VER TAMBIÉN = NO LO SUPERA- Gaby Spanic sigue tirando puntas hacia Alicia Machado: «El público no es tonto. Me molesta cuando lo subestiman» (+VIDEO)

Esto sin duda generó cientos de críticas que no se hicieron esperar en los comentarios de cada una de sus publicaciones de Instagram, y no sólo por eso, sino también por otros comentarios por su pérdida de peso y escándalos con otros artistas de la industria. A causa de las críticas ahora Machado mantiene sus publicaciones de Instagram con comentarios limitados, acción que no le permitirá a cualquiera dejar su «veneno» en las publicaciones de la actriz.