“No somos farándula, somos personas” – Eiza González confesó entre lágrimas lo mucho que le afectan las críticas de los medios (+VIDEO)

0
187

Si bien Eiza González puede parecer una mujer exitosa y reservada que no le tiene miedo a las críticas, lo cierto es que la actriz tiene su lado sensible y recientemente decidió sincerarse sobre este tema.

A través de un live en Instagram, la actriz mexicana confesó entre lágrimas lo mucho que le afectaron los malos comentarios que recibió cuando apenas tenía 15 años y empezaba a ser objetivo del escrutinio público.

Debido a las críticas y las constantes comparaciones, la protagonista de ‘Baby Driver’ tuvo problemas para aceptarse a sí misma e incluso hoy en día sigue sufriendo las consecuencias de no defenderse por los comentarios que recibía.

“Me da mucha tristeza porque tuve muchos problemas para sentirme suficientemente buena o talentosa a cierta edad y no puedo imaginarme lo que es para las niñas lo que es vivir en un mundo así”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Hay mucha luz” – Madre de J Balvin se sinceró sobre la depresión que padece el cantante (+VIDEO)

Y agregó, “Todos tenemos nuestros traumas y recuerdo lo complicado que era, tratando de entender quién eres y todos tienen que opinar o decir de ti. Puedes tener 10 mil mensajes positivos, pero uno negativo puede afectarte”.

Eiza hizo mención de algunos medios de comunicación cuyos señalamientos le afectaron bastante, sin embargo prefirió quedarse callada por las represalias mediaticas que significaba tener que hablar sobre sus sentimientos.

“Toda mi vida sentí lo que decían los de la revista TVNotas o los de Ventaneando y pensaba que debía estar callada y por eso daba la percepción de alguien que no era. Si yo hablaba de mis emociones no era lo suficiente buena. No somos farándula, somos personas y tenemos traumas”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘La Chismesita’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí