“NO SOMOS AMIGAS”- Rosie Rivera no se lleva bien con la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso (+VIDEO)

0
54

La familia Rivera siempre tiene alguna noticia qué dar y esta vez fue la hermana de Jenni y Lupillo Rivera, Rosie Rivera quien emitió unas declaraciones para el programa “Suelta la Sopa” en las cuales afirmó que no tiene una relación de amistad con Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera y madre de dos de sus sobrinos, más sin embargo, hay respeto de su parte.

Rosie Rivera coincidió con su excuñada en un evento el pasado fin de semana y afirmó que existe respeto el cariño que tiene hacia Karizma y L’Rey, los hijos de Mayeli y Lupillo.

“Con Mayeli no le tengo coraje, no hay relación. Incluso vi que ella iba a estar y le dije a Kassey [mi hija] se va a saludar a Mayeli, todavía le dije ‘vas a saludar a tu tía’, siempre amable. Tengo que manejarlo con respeto mostrándole que no somos amigas has herido a mi hermano pero por Lupita, por L´Rey, te voy a tratar con respeto y eso es lo que voy a intentar hacer y ojalá que ella también lo maneje igual”, fueron las declaraciones de Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin embargo, parece que los conflictos entre ambas no han podido ser superados por la ex de Lupillo Rivera quien no se quedó callada y mandó su mensaje a través de las redes sociales.

“Mi cara al ver la tele hoy”, escribió Mayeli junto a dos emojis: una cara a punto de vomitar y…

 

Ver esta publicación en Instagram

Los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes mostraron su apoyo hacia la empresaria.

“La ridicula de la Rosie hablando mie#”$ que gorda me cae esa Wey”, “No que muy cristiana Rosy Rivera debería guardar silencio y ser más prudente!”, “Tu eres una Gran Mujer….Ignora a esas personas que la verdad no valen la pena ni hacer corajes…Tu con tu frente en alto….Eres bella por dentro y por fuera”, afirmaron sus seguidores.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí