No solo trata de blancas – Los otros delitos que habria cometido Ninoska Vasquez

0
806

La polémica que rodea a la modelo sigue dando de qué hablar

La modelo venezolana Ninoska Vásquez ha causado revuelo durante las últimas semanas por diversas acusaciones en su contra, la más sonada ha sido la de su presunta participación en una red de trata de blancas que opera en diversos países. De acuerdo a lo declarado por autoridades mexicanas, una mujer llamada Yorbriele «N» habría sido detenida en España y estaría en proceso de ser extraditada a México en el caso de que no presente defensa en un plazo de tiempo ya determinado.

VER TAMBIÉN = Ninoska Vásquez pide ayuda a sus seguidores en Instagram: “Normalmente no hago esto…”

Sumado a esto, han asegurado la modelo estaría siendo buscada por más de 190 países que integran la Interpol. Pero al parecer no sólo sería un delito del que se le acusa a la venezolana, sino que también estaría «implicada en graves delitos financieros relacionados con narcotraficantes mexicanos». Esto lo relató la revista Ronda.

Cabe destacar que a pesar de todas estas acusaciones, Ninoska ha decidido no hablar al respecto y de hecho ha continuado mostrándose en sus redes sociales como si nada estuviera pasando, por lo cuál hay quiénes aseguran que sólo se trata de una estrategia de marketing.

Redacción Gossipvzla y Venezuela News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí