¡No sólo será Ozuna! También Cardi B se suma al elenco de “Rápido y Furioso 9” (+VIDEO)

0
66

Cardi B formará parte de la película “Rápido y furioso 9”.

La rapera dominicana Belcalis Almánzar (Cardi B) es una de las artistas más influyentes en el mundo, pues no sólo ha dominado el mercado de la música, sino también en el ámbito del cine después de su aparición en la película “Hustler” producida por Jennifer López. Ahora para sorpresa de sus fanáticos la intérprete se integra al elenco de la nueva saga de “Rápido y Furioso” en su temporada numero 9.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO! Ozuna participará en la película “Rápido y Furioso 9” (+FOTO)

Recientemente se dio a conocer a través de las redes sociales del actor Vin Diesel que la cantante se une al nuevo éxito cinematográfico mediante un vídeo publicado en su cuenta de IG se puede observar a ambos artistas luciendo bastante sonrientes frente a la cámara mientras expresan breves palabras sobre sus experiencias en el nuevo proyecto.

“Sé que estoy agotado. Todos dimos todo lo que pudimos para esta película. Lo pusimos todo sobre la mesa, lo pusimos todo ahí afuera ”. Manifestó Vin Diesel.

Por lo que Cardi B interviene con su toque de humor diciendo: “No quiero asustarlos, creo que esta será la mejor película”.

“Somos muy bendecidos. El último día de filmación en el Reino Unido Todo amor, siempre”. Detalló el actor.

A lo que la rapera respondió en medio de risas: “Necesito tomar una siesta. Estoy lista para tomar mi siesta“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last day in the UK! Pa mi Gente… #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Cabe destacar que hace poco, el mismo Vin Diesel hizo pública la noticia sobre la participación del cantante Ozuna en la producción cinematográfica “Rápido y Furioso 9″, hecho que generó sorpresa entre los internautas. Por otra parte, también se sabe que el estreno de la película será en Mayo del 2020.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí