NO SOLO ROSMERI- Esta actriz de Somos Tú y Yo también anunció estar embarazada (+FOTOS)

0
1118

La actriz e influencer venezolana, Yelitza Mendes, quien formó parte de la exitosa serie juvenil del canal de la colina, Venevisión, ‘’Somos Tú y Yo’’, anunció que está en la dulce espera por primera vez con unas fotografías junto a su pareja, el cantante David Navas en sus redes sociales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla 7 dio a conocer que la familia crece y que muy pronto llegará un tercer integrante a su vida. «Queremos presentarte a alguien que sin [email protected], nos ha robado el corazón. El amor entre David y yo ha crecido de una forma tan bonita , que se ha convertido en alguien más con quien compartirlo», escribió en el pots.

VER TAMBIÉN: QUE BELLA- Rosmeri Marval muestra su barriguita de embarazo en su segundo trimestre (+FOTOS) 

Al mismo tiempo, indicó que desde que se enteró que se estaba embarazada, tuvo muchas ganas de anunciarlo, pero a pesar de esto como es costumbre, decidió esperar algunas semanas para darlo a conocer. Es por ello que la actriz se había alejado un poco de las redes sociales.

Contó que cuenta con tres meses de gestación. Ella y Nava recientemente cumplieron dos años de relación, lo que con este bebé deja claro que incrementarán su amor y su relación.

Redaacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí