No solo mujeres – Hombres de Venezuela también trabajaron en el último videoclip de Daddy Yankee (+VIDEO)

0
150

Artistas criollos colaboraron para el séptimo y último disco de Daddy Yankee.

Cabe destacar que, el famoso recientemente sacó a la luz su último proyecto musical que cuenta con 19 canciones y colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Myke Towers y Rauw Alejandro. En este sentido, el “rey del reguetón” publicó esta semana ‘Legendaddy’ su despedida ante la industria de la música a sus  45 años de edad.
Cabe destacar que, el talento nacional de Venezuela no pudo faltar en los clips del artista, agregando que aparte de la participación de tres bellas chicas en los videos, también participaron los directores musicales Nuno Gomes y Daniel Durán quienes produjeron la parte audiovisual del ‘Big Boss’.
En este sentido, Daniel se hizo cargo de tres de los videoclips del último álbum ‘Remix’, ‘Hot’ y ‘Bombom’ publicando para el cantante «Gracias @daddyyankee por que desde la primera vez que trabajamos no me dejaste de tener en tus opciones, eres un tipo súper exigente por eso esto tiene mucho valor».

Por su parte, Nuno Gomes se encargó de realizar el video ‘Impares’ que también tuvo como protagonista al recordado actor de Somos tú y yo, el criollo Gabriel Coronel que estuvo dando la talla como modelo. Finalmente, el director de este video también agradeció a Yankee «PROFUNDAMENTE agradecido con el BigBoss por permitirme aportar mi grano de arena en este increíble e importante capítulo de su carrera, de su vida y de su legado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nuno Gomes (@nunodirector)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí