NO SOLO MAU Y RICKY – Así lucen los hijos de Ricardo Montaner que no son tan famosos (+FOTOS)

0
666

Ricardo Montaner ha dejado saber en muchas ocasiones la importancia que tiene su familia en su vida, además de comentar el gran amor que siente por todos sus hijos.

El cantante y compositor Ricardo Montaner se caracteriza con orgullo por haber tenido toda una familia de artistas, especialmente con sus cinco hijos nacidos de dos matrimonios diferentes. Aunque cada uno ha demostrado tener talentos y estilos diferentes, todos han hallado su lugar en el mundo de la música.

De su segundo matrimonio con Marlene Rodríguez, con quien se casó en 1986 y aún continúan viviendo su historia de amor, Montaner tuvo a Mauricio, Ricardo y Evaluna. Sin embargo, en su primera relación con Ana Vaz, tuvo dos varones a los cuales no son tan famosos como sus hermanos menores: Alejandro Manuel Montaner y Héctor Montaner.

Alejandro estudió Administración de Empresas, en la Universidad de Miami. Pero, al igual que su progenitor ha trabajado en la industria familiar: la música.

Además, a principios de los 200, lanzó su primer disco «Todo Lo Que Tengo», con el que obtuvo una mención en la categoría Nuevo Artista Pop del Año, en los Premios Lo Nuestro.

Mientras tanto, Héctor, quien actualmente tiene 38 años, y también, es una estrella desde muy joven. Ha compuesto canciones como: «Amor del bueno», en colaboración con Big Brothers; «¿A dónde fue tu amor», «Amanecer gaitero», «Voy a olvidarme de ti», entre otras.

Los hijos mayores de Ricardo Montaner no solo comparten su amor por la música, sino también su parecido físico. Aquí algunas fotografías que lo demuestran:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí