No solo Luisito – Alex Tienda también se compró una casa en Venezuela (+Video)

0
546

El influencer sorprendió a sus seguidores con este nuevo proyecto en el país

Desde su primera visita a Venezuela, Alex Tienda ha demostrado un gran aprecio por el país y su gente. De hecho, en diversas ocasiones ha prestado su apoyo a quiénes más lo necesiten en el país sureño. Alex ha confesado que gracias a todo el apoyo y el cariño que ha recibido en el país, «se siente más venezolano que la arepa» a pesar de ser mexicano.

VER TAMBIÉN = VOLVIÓ – El youtuber Alex Tienda anunció su regreso a tierras venezolanas (+FOTO)

En esta ocasión, el influencer compartió en su canal de Yotube un vídeo dónde anunciaba que había comprado una casa en Venezuela, plan que tenía como secreto desde hace tiempo. Sin embargo la casa «Chamitos» se estableció en el barrio de Petare, ubicado en Caracas, y se trata de un centro de capacitación educativa para los más jóvenes.

Este centro está especializado en fomentar la educación para aquellos que no cuentan con los recursos suficiente para su formación, de hecho, en el metraje se puede ver que el lugar cuenta con equipos electrónicos de alta tecnología. Asimismo, Alex indicó que aquellos profesores que deseen dictar clases sobre diferentes áreas en el lugar, las puertas estarán abiertas para ellos. También estarán disponibles las clases online.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí