No sólo la visita al ginecólogo, Daniela Alvarado está embarazada según periodista de farándula

0
413

Luego de haberse casado por civil en los últimos días, tal parece que la actriz venezolana, Daniela Alvarado y  el también actor, José Manuel Suárez podrían estar ya esperando su primer bebé.

La noticia la dio a conocer el periodista venezolano, William Guzmán quien luego de recuperarse por completo por un problema de salud regresó con todo a su columna del diario Meridiano, ‘’Así Es El Rollo’’, en donde explicó la noticia dejando ver su veracidad que Alvarado ya está embarazada.

VER TAMBIÉN:¿Daniela Alvarado está embarazada de su primer bebé con José Manuel Suárez? (+CAPTURAS)

Según Guzmán, la información se la dio una fuente la cual no mencionó:  «Lo anunciarán en su momento. Ellos no tienen por qué saciar la curiosidad de nadie. Sin embargo, puedes decir con seguridad que sí está embarazada».

Otros informes apuntaron a que este domingo fue captada Daniela en un conocido teatro de la ciudad de Caracas acompañando a su esposo que presentaba  una obra. Tal parece que la vieron con una barriguita ‘’un poco abultada’’.

VER TAMBIÉN: Crecen los rumores de que Daniela Alvarado está embarazada por está foto en el ginecólogo (+FOTO)

Por otro lado, es importante dejar claro que hace semanas ambos fueron vistos en una visita al ginecólogo que aunque no se sabe con exactitud para qué fue, todo empieza a tomar forma.

Redacción de Gossip Vzla con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí