No sólo enchufado – Javier Ceriani acusa a Miguel Mawad, novio de Gaby Espino de maltratador de animales con este video

0
2371

El periodista Javier Ceriani expuso un video de Miguel Mawad, novio de Gaby Espino, maltratando unos animales.

El reconocido periodista argentino que trabaja para Estrella TV y conduce Chisme No Like, Javier Ceriani, le sacó los trapitos sucios al actual novio de Gaby Espino, el empresario venezolano de origen árabe Miguel Mawad.

En este sentido, el comunicador social recordó a los seguidores que aparte de estar enchufado con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, Miguel también es reconocido por maltrato animal, recordando que en el año 2019 fue acusado por golpear a los perros de su entonces pareja, la modelo criolla Aleska Génesis, quien aparentemente rompió su relación con él por este mismo caso.

VER TAMBIÉN – PARA REÍR – El atuendo de Cardi B para la Semana de la Moda de París que desató los memes (+TWEETS)

Ahora bien, en las cámaras de seguridad se puede ver como el hombre golpea salvajemente al perro que estaba dentro de su propiedad, causando indignación entre los defensores de los derechos animales por el atroz acto.

Finalmente, usuarios en las redes sociales afirman que a Mawad no le basta con ser uno de los beneficiarios de la revolución, ligado a negocios del Bandes (Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela) sino que también es un maltratador de animales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí