NO SOLO EN VENEZUELA- A Nuestra Belleza Latina 2021, Sirey Morán le ofrecieron una gran cantidad de dinero por acostarse con un político de Honduras (+VIDEO)

0
105

La modelo, animadora hondureña y actual Nuestra Belleza Latina, Sirey Morán reveló durante una entrevista para el podcast del presentador español de la cadena hispana de Univisión, Jomari Goyso, ‘’Sin Rodeo’’, que durante su reinado como Miss Universo Honduras 2016 le ofrecieron una jugosa cantidad de dinero para acostarse con un hombre poderoso de Centroamérica.

Primeramente, Morán comentó que la directiva del certamen de belleza de su país la despojaron de su corona y la banda tras rechazar dicha petición: «A mí me ofrecieron cinco mil dólares por acostarme con alguien siendo Miss Honduras. La oferta venía de parte de los directores del concurso, yo mostré pruebas de todo y como yo me negué y rompí el lazo de negocio redondo, ellos no querían que yo fuera más Miss Honduras y me acusaron de un incumplimiento de contrato».

VER TAMBIÉN: Denigrante – Fotógrafo del Miss Venezuela se burla de la apariencia física de Harnaaz Sandhu (+CAPTURA)

La joven de 31 años de edad, narró además: «Me dijeron trae la corona y la banda. Ese día los ánimos se calentaron, me empezaron a insultar a mí y a mi mamá, hubo gritos, hubo insultos, y me golpearon. Dos de los directores me golpearon, uno me golpeó en los senos y el otro en el brazo. Llamé a la policía, hay un reporte policial en la ciudad de Nueva York de lo que sucedió…».

«Lo que vino después fue un escándalo tremendo porque la gente se da cuenta por parte de ellos de que estoy destituida y ese año habían destituido a una Miss Puerto Rico y me imagino que pensaron que iba a ser la misma historia conmigo. Eso sucedió en junio, en julio era mi cumpleaños, lo pasé sola, estaba súper mal, tenía pesadillas, la presión mediática tanto de redes sociales como de medios de comunicación era tremenda», comentó la reina de Honduras quien hoy trabaja como el nuevo talento de la cadena hispana de Univisión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí