NO SOLO DE OSMEL – Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmin, fue alumna de Giselle Reyes (+FOTO)

0
3348

Giselle Reyes felicitó públicamente a Mariángel Villasmin, quien fue su alumna en clases de pasarela, por ser coronada Miss Venezuela 2020.

La venezolana Giselle Reyes decidió emitir públicamente sus felicitaciones a Mariángel Villasmin por coronarse como la ganadora de la noche en el Miss Venezuela 2020, siendo ella la elegida para representar a la nación criolla ante el concurso de belleza universal.

Además de esto, Reyes destacó una fotografía de Villasmin en su paso por su academia de modelaje para dejar en claro que la actual soberana de la belleza venezolana fue su alumna.

“Nuestra nueva #MISSVENEZUELA es egresada de @gissellesvalencia la preparamos desde chiquita 🤪 #felicidades a nuestra hermosa alumna @mariangeelva #tumbaoreyes para el mundo #nosedigamas”, comentó la denominada “Reina del Tumbao” en su publicación para las redes sociales.

Por su parte, la beldad criolla no solo habría sido alumna de Giselle Reyes, sino también fue enseñada por el mismo Zar de la belleza, Osmel Sousa, mientras compitió en una de las ediciones de su programa El Concurso By Osmel.

Ante esta noticia, cientos de fanáticos reaccionaron en las redes sociales dejando en los comentarios mensajes de apoyo para Reyes y Villasmin, destacando de esta última que se le “había notado” que aprendió con la primera, quien fue la profesora de las misses en clases de pasarela durante varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando estudiaste en #launiversidaddelabelleza Y todas estamos orgullosas que nos representes por el mundo @mariangeelva #missvenezuela2020

Una publicación compartida de gissellereyes (@gissellereyes) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí